Tónico facial agua de rosas 260 g Funat

Funat
$25.800

El agua de rosas de FUNAT, fórmula tradicional, deja la piel suave e hidratada, como siempre hemos querido tenerla.

El principal uso del agua de rosas es como tónico para todas las pieles, pero especialmente para las sensibles. Se aplica después de la limpieza y antes de la crema y sirve para equilibrar el pH y evitar esa incómoda sensación de tirantez que muchas pieles (sobre todo las secas y sensibles) sienten después de la higiene facial.

- Pare refrescar e hidratar la piel. El agua de rosas aporta frescura e hidratación a la piel, así que se puede usar en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje, para refrescar e hidratar el rostro. Por ejemplo, si trabajas en ambientes resecos por la calefacción o el aire acondicionado, cuando viajas en avión, en verano en días de calor sofocante, o en cualquier momento que sientas que tu piel está apagada y tirante. Además, también puedes usar agua de rosas para hidratar la piel del cuerpo, sobre todo zonas que tienden a estar secas, como los codos, las rodillas, los pies... 

- Para reducir las bolsas y ojeras. La farmacéutica Esther Sansi aconseja "guardar el agua de rosas en la nevera y pulverizarla sobre discos de algodón para colocarlos unos minutos en los ojos y acabar así como la mirada cansada".

-Para controlar el acné. Por sus propiedades antibacterianas, el agua de rosas es un buen aliado para las pieles con tendencia acneica. También ayuda a disminuir el enrojecimiento.

VISTO RECIENTEMENTE