Gel Hidratante Skin Care Dermatology

Hidratantes
$59.000

¿Que es?

Skin Cleaner Oil Control Gel Hidratante es una Gel de hidratación profunda anti-imperfecciones ideal para pieles mixtas a grasas o con tendencia al acné, su textura en Gel es completamente libre de activos grasos que puedan aportar brillo (grasa) a la Piel.

Skin Cleaner Oil Control Gel Hidratante incorpora en su fórmula principios activos naturales de última generación que contribuyen a disminuir el exceso de grasa en la Piel además de inhibir la proliferación bacteriana controlando y previniendo afecciones cutáneas relacionadas con el acné.

Skin Cleaner Oil Control Gel Hidratante tiene una molécula que mantiene el contenido del producto frío lo que hace que su aplicación proporcione una sensación de frescura al instante a la vez que tonifica la piel evitando la aparición de líneas de expresión prematuras y matifica la piel por tiempo prolongado.

Skin Cleaner Oil Control Gel Hidratante viene con una válvula tipo airless, está funciona mediante un sistema de vacío que impulsa el contenido del producto hacia arriba sin permitir el ingreso de aire, lo que evita la posible oxidación o contaminación del mismo.

  • Viene en una prestación por 70ml.
  • Es completamente libre de sulfatos, tensioactivos, alcohol, conservantes, colorantes y fragancias químicos o artificiales.
  • Desarrollado bajo concepto dermatológico profesional especializado.
  • Libre de crueldad animal.
  • Registró Invima.

¿Cuáles son sus componentes?

Los componentes de Skin Cleaner Oil Control Gel Hidratante son:

  • TÈ TREE: (Extracto de hoja de árbol de té), Este es un importante antiséptico que tiene acción antimicrobiana, desinfectante y antifúngica, además es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y procesos de oxidación de las células de la Piel protegiendo la precursion de colageno y elástina.
  • ALOE VERA: Gracias a su gran capacidad de penetración llega hasta la capa más profunda de la Piel aportando múltiples beneficios, es un importante hidratante, antiinflamatorio, descongestionante y reparador natural, tienen propiedades antisépticas que ayudan a reducir el riesgo de infecciónes, además, alivia los síntomas de las pieles sensibles y descamadas, elimina con rapidez las células muertas y estimula el crecimiento de piel saludable.
  • EUCALIPTO: Este produce un efecto matificante en la Piel, ya que equilibra la producción de grasa con una sensación inigualable de frescura, defiende la piel del fotoenvejecimiento y del daño ambiental, por lo que es ideal para tratar hiperpigmentaciones (manchas) y unificar el tono de la Piel, esta planta hace que las afecciones acneicas desaparezcan más rápido de la Piel, también es un excelente antiséptico y antibacteriano que reduce las inflamaciones y mata las infecciones producidas por bacterias y virus.
  • LANOLILA HIDROSOLUBLE: Está crea una acción de impermeabilización que protege la piel de la sequedad evitando la pérdida de hidratación pues crea una película aislante que ayuda a acelerar por procesesos de regeneración cutánea mediante sus cualidades emolientes y cicatrizantes.

¿Cuál es su modo de uso?

SKIN CLEANER OIL CONTROL GEL HIDRATANTE se puede usar a nivel facial y corporal.

  • Se sugiere usar dos veces al día, en la mañana y en la noche, sin embargo lo puedes usar cuantas veces lo consideres necesario ya que no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones.
  • Se debe aplicar con la Piel previamente limpia y seca, se aplica directamente en la Piel de forma uniforme con suaves toquecitos y dejar absorber por 1 minuto aproximadamente, no requiere enjuague.
  • Previamente y posteriormente se puede aplicar cualquier producto adicional que se consideren necesario respetando los tiempos de absorción de cada producto correspondientemente.

VISTO RECIENTEMENTE