Primer Facial Khol

Khol
$44.000

El Primer Facial Khöl Cosmetics es perfecto para preparar tu rostro para el maquillaje, ya que funciona reduciendo la apariencia de imperfecciones, poros y líneas de expresión, dejando tu piel suave y sin brillo gracias a su efecto mate, permitiendo alcanzar un maquillaje mucho más perfecto. El Primer Facial Khöl Cosmetics contiene Aceite de Coco para dar suavidad a la piel y Vitamina E para otorgar un efecto antioxidante. 35 ml.

INGREDIENTES

Cyclopentasiloxane (and) Dimethicone Crosspolymer, Cyclotetrasiloxane (and) Cyclopentasiloxane, Cocos
nucifera oil, Tocopherol, Phenoxyethanol, Puede contener: Titanium dioxide, Puede contener: Mica. El producto es estable en
condiciones normales de almacenamiento (Temperatura inferior a 30°C) si se mantiene bien cerrado y protegido de la luz solar.
Libre de parabenos. Este producto no es testeado en animales. Comercializado por Khöl Cosmetics. Hecho en Colombia.

COMO USARLO

Aplicar una cantidad suficiente de Primer Facial Khöl Cosmetics homogéneamente sobre el rostro antes de iniciar con la aplicación del maquillaje.

RECOMENDACIONES

Recomendamos utilizarlo esporádicamente, cuando quieras realizarte un maquillaje para una ocasión especial ya que su objetivo principal es sellar los poros para que tu piel luzca mucho más tersa con el maquillaje, si lo usas todos los días puedes ocasionar obstrucción en los poros lo que hace que tu piel no pueda liberar toxinas. Puedes usarlo después de los 25 años.

Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si nota alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Almacenar en un lugar fresco a una temperatura no mayor de 30°C.

Stock: 2

VISTO RECIENTEMENTE