Base Feels Cookie 60 Ruby Roses

Ruby Rose
$20.000

La base de la línea FEELS proporciona una cobertura alta, ideal para corregir imperfecciones e igualar el tono de la piel, sin dejar una apariencia pesada. Tiene una textura de mousse dejando la piel con un toque aterciopelado. Está disponible en 17 tonos y es adecuada para todo tipo de piel.

Modo de empleo:

Con la piel limpia e hidratada, aplica la base en la cara con la ayuda de una brocha de base o una esponja y extiende hasta que el producto sea uniforme. Agitar bien antes de usar. Consejo: Si tu piel está seca, ¡usa una crema hidratante para un mejor acabado!

Peso neto: 29ml

Las imágenes son ilustrativas, éstas pueden cambiar de color en los celulares o computadores.

Precauciones:

Uso externo. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre la piel irritada o lesionada. Si se produce irritación, suspenda su uso y busque atención médica. Mantenga el producto en un ambiente fresco, protegido de la luz y el calor.

Componentes:

1,2-Butanodiol, Aqua, Caprylyl Glycol, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499, Ci 77891, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Glycereth-26, Glycerne, Iso, Gdocerin, Iso, 10, Gdocer, Peto Dimeticona, fenoxietanol, olivato de sorbitán.

VISTO RECIENTEMENTE